Policía que se suicidó habría notificado que padecía problemas psiquiátricos

Policía que se suicidó habría notificado que padecía problemas psiquiátricos

Luego de que la Policía Metropolitana de Bogotá conoció el suicidio del uniformado Fernando Rosero en el CAI Tres Reyes, Ciudad Bolívar, la entidad a través de un comunicado manifestó que las razones por las que el joven se suicidio “aún son materia de investigación».

Extraoficialmente se conoció que Rosero, antes de quitarse la vida, dejó una nota en la minuta de la estación Tres Reyes, en donde aseguró que padecía problemas psiquiátricos y que ya en varias ocasiones había intentado suicidarse.

El uniformado también dejó por escrito que  sus superiores eran conscientes de los problemas psiquiátricos que padecía y que a pesar de que ellos conocían la situación, le ordenaron portar armas.

Por otra parte, la Policía Metropolitana de Bogotá aseguró que “personal médico, especializado en salud mental, señaló que en su última valoración médica, realizada el pasado 10 de octubre, el uniformado no presentaba sintomatología ni alteración en su estado mental que justificaran la expedición de incapacidad alguna”.