Uruguay, primera selección suramericana clasificada a la siguiente ronda tras victoria ante Arabia Saudita

Uruguay, primera selección suramericana clasificada a la siguiente ronda tras victoria ante Arabia Saudita

La Selección de Uruguay se clasificó a octavos de final de la Copa del Mundo de Rusia 2018 este miércoles tras derrotar 1-0 a Arabia Saudita, el autor del solitario gol del encuentro fue el delantero del Barcelona, Luis Suárez.

Los dirigidos por el entrenador Óscar Washington Tabárez, salieron al terreno de juego a buscar su segunda victoria consecutiva y de esa manera acompañar al seleccionado ruso en la parte alta del Grupo A, sellando así su paso a la siguiente ronda de manera anticipada. Por su parte, los saudíes llegaron a este encuentro golpeados después de la aplastante goleada de 5-0 que sufrió ante Rusia en el encuentro que abrió el telón de los encuentros del certamen orbital.

La solitaria anotación de Luis Suárez fue suficiente para garantizarle un cupo a los charrúas entre las 16 mejores de la Copa del Mundo y convertirla en la primera selección suramericana en clasificarse a la siguiente ronda, mientras que los árabes, por su parte, quedaron eliminados del Mundial junto a Egipto por el Grupo A.

Deja una respuesta