Se ahonda la crisis, Leones volvió a perder y se estanca en el fondo de la tabla

Se ahonda la crisis, Leones volvió a perder y se estanca en el fondo de la tabla

El objetivo de la novena monteriana en la presente temporada (2018/2019) de retener el título de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional, LCBP, se le está escapando poco a poco, pues pasa por un mal momento con un registro de tres victorias y nueve derrotas que lo tienen último en la tabla.

La última derrota de Leones fue la noche de este martes 20 de noviembre en su visita su similar de Caimanes de Barranquilla, en el encuentro que se llevó a cabo en el diamante del Édgar Rentería, los locales doblegaron a los ‘felinos’ y se impusieron siete carreras por cero.

En el juego, el dominicano Martire García tuvo una muy buena presentación y se adjudicó la victoria, mientras que el venezolano Roger Luque fue quien cargó con la derrota en el estadio atlanticense.

De esta manera, los monterianos que en pasados días cambiaron de manager, pues destituyeron a Jair Fernández debido a los malos resultados obtenidos en las primeras tres semanas en la Liga y anunciaron que William Díaz estará al frente del equipo de manera interina, acumularon su quinta derrota consecutiva en el certamen nacional y ahondaron su crisis.

Finalmente, con los resultados de dicha jornada Caimanes sigue en la cima de la tabla con record de (10-3), seguido por Toros de Sincelejo con (8-5), luego está en la tercera casilla Tigres de Cartagena con (4-8) y de cuarto y último está Leones de Montería con registro de tres victorias y nueve derrotas.