‘El Monstruo de Fundación’ aceptó que violó a la pequeña Génesis Rúa

‘El Monstruo de Fundación’ aceptó que violó a la pequeña Génesis Rúa

En las últimas horas se conoció que ‘El Monstruo de Fundación’, Adolfo Enrique Arrieta García, aceptó los cargos por acceso carnal violento agravado de la pequeña Génesis Rúa.

Los hechos sucedieron este martes 20 de noviembre en una audiencia en la capital del Cesar luego de que Arrieta confesara ante la Fiscalía en la Penitenciaría de Alta y Mediana seguridad de Valledupar su deseo de allanarse al delito de acceso carnal violento.

Cabe resaltar que en el pasado mes de octubre Arrieta aceptó el feminicidio agravado de niña de 9 años en Fundación Magdalena, sin embargo, negó haberla violado pese a que el dictamen de Medicina legal lo confirmaba.

Es de recordar que el confeso homicida luego de asfixiar a la niña y prenderla con gasolina en el patio de su casa en el barrio San José, señaló en la audiencia que “estaba dormido, sintió una bulla, pero se despertó con rabia por lo que introduce a la niña (a la casa) y la ahorca, no recuerda qué pasó en el patio, pensó que había quemado a un animal, a un perro”.