Nacional logró una victoria clave en su debut ante Colo Colo en Copa Libertadores

Nacional logró una victoria clave en su debut ante Colo Colo en Copa Libertadores

Atlético Nacional consiguió una victoria clave en su debut en Copa Libertadores derrotando 0-1 a Colo Colo de chile en el Estadio Monumental con un tanto del araucano Vladimir Hernández.

En un partido donde ambas escuadras demostraron un buen un juego y tuvieron varias oportunidades para abrir el marcador Jorge Almirón comenzó a demostrar porque fue traído como nuevo tecnico de Atlético Nacional mandando al campo de juego a Jorman Campuzano al minuto 52 quien le dio un nuevo aire al equipo verdolaga en la mitad de la cancha y fue el mismo mediocentro quien a los 67´ dejó mano a mano a Vladimir Hernández tras un excelente pasé y decretó el 1-0 que le servirían para sumar sus primeros tres puntos.

Tras este triunfó el equipo ´verdolaga´ igualó a América de Cali y son los dos clubes colombianos en ganar en todos los países que hacen parte de la Conmebol.

El próximo compromiso para la escuadra antioqueña será el 14 de marzo contra Delfin de Ecuador en condición de local a partir de las 7:45 p.m.

Deja una respuesta