Jaguares no pudo con el Medellín en su visita al Atanasio

Jaguares no pudo con el Medellín en su visita al Atanasio

El conjunto felino cayó 2-1 ante Independiente Medellín en la decimosexta jornada de la Liga Águila 1-2018. Jaguares jugó un buen partido pero la falta de definición le pasó factura.

En el encuentro inició con emociones, el cuadro local intento abrir el marcador rápidamente pero el arquero Wilder Mosquera se interpuso, el onceno cordobés respondió rápidamente con contragolpes por las bandas aprovechando los espacios.

Jaguares tuvo el control de la pelota en gran parte del partido que se jugó en el estadio Atanasio Girardot, generó varias jugadas de peligro donde el portero David Gonzales se tuvo que exigir.

Sin embargo el marcador lo abrió el onceno local, tras un desborde por la banda izquierda de Elvis Mosquera que centró al área y quien recibió fue Leonado Castro para decretar el primer tanto del Medellín al minuto 26.

Para la parte complementaria con el marcador a favor, los locales estiraron la ventaja en los primeros minutos con anotación de su goleador, Germán Ezequiel Cano, que aprovechó un centro de Castro y sentenció el 2-0 parcial. Pese a tener el marcador en contra los dirigidos por “Willy” Rodríguez buscaban descontar y ocasionaron varias jugadas de peligro pero que fallaron en la definición.

Al minuto 65, el recién ingresado Juan José Mezú, cobró un tiro libre desde la zona iziquierda que descontó el marcador, 2-1 y la visita se animó a seguir buscando el tanto del empate.

Por el costado izquierdo llegaron todos los remates que hizo Jaguares y que ahogó en todas las oportunidades el portero del arco poderoso que brilló atajando los remates de media distancia.

Finalmente la victoria se quedó en casa, Independiente Medellín llegó a 26 puntos, mientras que Jaguares por su parte pese a su gran planteamiento del juego pero por falta de definición se quedó con 18 unidades.

El conjunto cordobés en la fecha número 17 se medirá ante Deportivo Cali en el estadio Jaraguay de Montería el próximo domingo 22 de abril.

Deja una respuesta