Espectacular, así fue la inauguración del torneo de la Liga de Fútbol de Córdoba

Espectacular, así fue la inauguración del torneo de la Liga de Fútbol de Córdoba

Con un acto sin precedentes en este tipo de eventos, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del torneo departamental de la Liga de Fútbol de Córdoba, certamen de donde han salido futbolistas que hoy tienen en alto el nombre del departamento en el balompié nacional e internacional.

Al acto inaugural que se realizó el pasado sábado 21 de julio en el complejo deportivo la Villa Olímpica, de Montería, y que fue liderado por Pablo Orozco Lozano, presidente de la Liga de Fútbol de Córdoba, asistieron más de seis mil personas que disfrutaron de las distintas muestras culturales y el desfile de las delegaciones que participarán en los torneos en sus diferentes categorías.

Los torneos donde actuarán alrededor de siete mil deportistas de todo el departamento se tiene estipulado realizarse entre el pasado 21 de julio hasta el próximo 2 de diciembre del presente año.

Cabe resaltar que de estos torneos que tienen 10 años de estar desarrollándose en el departamento bajo la organización de la Liga de Fútbol de Córdoba, han salido futbolistas de como Miguel Ángel Borja, Wilson Morelo, Duván Vergara, Alfredo Morelos, Andrés Arroyo entre otros.