El púgil córdobes Óscar Negrete defenderá hoy el título de la NABF

El púgil córdobes Óscar Negrete defenderá hoy el título de la NABF

Esta noche el boxeador cordobés Óscar Negrete Padilla (18-1,7 KO) defenderá por primera vez su título de peso gallo de la Nort American Boxing Federation, NABF, (Federación Norteamericana de Boxeo), ante su similar estadounidense Joshua Franco (14-1,7 KO).

El combate que se llevará a cabo en el OC fair & Event Center, de California, Estados Unidos, a partir de las 10:00 de la noche de este jueves 4 de octubre, está pactado a 10 asaltos.

Para el pegador tierraltense de 31 años, dicha pelea tiene un ingrediente especial puesto que será la número 20 en su carrera como profesional, por lo que ‘El Jaguar’ ha manifestado la importancia de superar a Franco en el cuadrilátero, de quien no resta méritos, pero indicó haberse preparado de la mejor manera para retener el título, “tuvimos el tiempo necesario para hacer una gran preparación y más que todo me ayudó que soy de esas personas que siempre está en el gimnasio”.

Jhosua Franco por su parte afirmó que “esta es la pelea que necesito para combatir por un título mundial. Negrete, es el peleador perfecto para mostrar que soy un talento de nivel mundial. Sabemos que es fuerte y experimentado, pero estoy seguro que tengo las habilidades para ofrecer un emocionante combate y capturar mi primer cetro regional” .