Conozca la historia del sacerdote que se convierte en travesti de noche

Conozca la historia del sacerdote que se convierte en travesti de noche

Toda una polémica ha generado en las redes sociales, un video que cuenta la historia de Anthony Capretta, un hombre que de día es sacerdote y en la noche se convierte en travesti. Aunque la grabación se difundió hace algunos meses, se hizo viral nuevamente y ha recibido cientos de críticas.

El líder espiritual, quien asegura pertenecer a la Iglesia Católica, nació en Ohio, Estado Unidos, y desde pequeño le apasionó la música, a pesar que recibió sus estudios en escuelas religiosas, siempre supo que le gustaban los hombres, por esto busco una opción “liberal” que al mismo tiempo le permitiera continuar con su vida cristiana: ser cura de día y convertirse en travesti de noche.

“Bigmama”, es el nombre que Anthony, utiliza cuando se oculta el sol y se quita la sotana, para mostrarse al mundo con ropa de mujer, además de lucir una peluca rubia y uñas postizas de color rojo ‘pasión’.

Según lo narrado por el mismo hombre, cuando tenía la edad de cinco años descubrió que era gay, porque veía programas de súper héroes y se se enamoró de Batman y Robin.

A los doce años, decidió que su vocación era ser sacerdote y que su inclinación sexual también haría parte de su vida, con el paso del tiempo lo logró y creo a “Bigmama”, una mujer que recorre bares por las noches y da un show artístico.

El caso ha sido todo un escándalo para la la sociedad, incluso la Agencia Católica de Informaciones (ACI), se pronunció al respecto y aseguró que Capretta no es un sacerdote católico.

“Este personaje pertenece a la Antigua Iglesia Católica Independiente (IOCC) por sus siglas en inglés), una organización cismática que se describe así misma como inclusiva y que acepta toda orientación sexual”, señaló la agencia en una publicación de su portal web oficial.