El Pibe Valderrama le dio hasta «con el balde» a Junior por la goleada ante Envigado

El Pibe Valderrama le dio hasta «con el balde» a Junior por la goleada ante Envigado

El ídolo del equipo barranquillero hizo referencia a la goleada sufrida  del equipo ‘tiburón’ por parte de Envigado en donde recalcó que no fueron los tres goles que recibieron si no el baile que le pego conjunto antioqueño.

“Quisiera saber qué pasa para decírselo a ustedes. El problema no fueron los tres (goles), el problema fue el baile. Fueron tres pero con baile. ¿Qué pasa? Este equipo jugaba bien el año pasado”, declaró Valderrama

Valderrama también señaló en la entrevista citada por Zona Cero que quiere darle un compás de espera al equipo, pues piensa que las cosas tienen que mejorar antes del duelo con Boca Juniors en la Bombonera.

«Ñerda, vamos a esperar. El fútbol no se puede hablar antes, hay que hablar después. Analizado y viendo», finalizando la entrevista.

Por su parte Iván Rene Valenciano también dio sus opiniones y resaltó que por el resultado el entrenador debería dejar el equipo.

«Pues si me das la decisión a mí, pues sí, lo sacaría seguramente. Cada quien es libre escoger en su empresa, y si a ti no te gustan los retados del entrenador lo puedes remover»

Video de la entrevista completa:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=271&v=31osHesOTnQ

Deja una respuesta