Hermosa presentadora recibió brutal golpiza de su novio

Hermosa presentadora recibió brutal golpiza de su novio

La presentadora, Linis Palencia, fue víctima de una brutal golpiza por parte de su compañero sentimental.

El hecho lo denunció la cartagenera a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde mostró una fotografía de cómo le quedó su rostro después de la golpiza que le propinó quien era su pareja.

 

Con el permiso de linis Palencia yo su prima Wendy Beleño me atrevo a subir estas fotos, linis fue una más de el sin número de mujeres que han sido agredidas por el sexo contrario, hoy linis esta en una clinica de la ciudad de bogotá, donde fue internada por multiples lesiones personales que la tienen con sangrados y un pequeño trauma CRANEO ENCEFÁLICO y de MANDIBULA Ella quiere agradecerle a todos sus contactos amigos y familiares que han estado preocupados por la salud de ella, solo esperamos que linis mejore y pronto pueda estar en casa junto a su hija y demás familiares.. Gracias por totales por sus mensajes y oraciones. » MUJERES NO HAY DERECHO A TANTO MALTRATO , NO PERMITAN QUE OTROS HAGAN CON USTEDES LO QUE QUIERAN» LINIS DICE: LAS HERIDAS FISICAS NO DUELEN TANTO COMO LAS DEL ALMA😔

Una publicación compartida por Linis Palencia (@_linispalencia_) el

Fue internada «por múltiples lesiones personales que la tienen con sangrados y un pequeño trauma craneoencefálico y de mandíbula» aseguró la talentosa joven.

Linis confiesa que es primera vez que su pareja la agredía físicamente y que ya todo el proceso se encuentra adelantado en Medicina Legal y Fiscalía para que no se vuelva a repetir.

Por otra parte, la mujer víctima de maltrato, envía un mensaje a todas las mujeres y les dice que “no acepten que ningún hombre te grite, no acepten que ningún hombre les pegue, recuerda que así como te tratan a ti, tratan a la mamá, a las hermanas incluso a las futuras hijas”

 

Y agregó que “Quiero decirles a todas mujeres que han sido víctimas de maltrato que no guarden silencio, que denuncien, que por más miedo que tengan, denuncien. No tengan pena de hablar y decir las cosas como son, que se manifiesten y no demuestren debilidad. Hagan valer sus derechos y sobre todo respétense a ustedes mismas. La mejor muestra de amor hacia uno mismo es denunciando”.

 

Deja una respuesta