Campeonato ranking departamental de Taekwondo en Montelibano

Campeonato ranking departamental de Taekwondo en Montelibano

Este sábado 14 y domingo 15 de abril se realizará la segunda versión del Campeonato Ranking Departamental de la Liga de Taekwondo de Córdoba y Festival Infantil “Copa Niquelera de Taekwondo”.

El evento que se llevará a cabo en las instalaciones del Coliseo de la Unidad Villa Deportiva del municipio de Montelíbano, participarán alrededor de 150 deportistas comprendidos en 16 delegaciones, y será bajo la organización, dirección y realización de la Liga de Taekwondo de Córdoba y el Club de Taekwondo Coloso del municipio donde se realizará el campeonato.

Por su parte la segunda versión del festival será regida bajo los parámetros establecidos por la Federación Colombiana de Taekwondo y emanadas por la World Taekwondo (WT), bajo el sistema de eliminación sencilla en pirámides y por sorteo aleatorio.

El Ranking Departamental se celebrará en las siguientes modalidades: Festival Infantil, Pumses que son individuales, pareja o equipo y Kiorugui que es individual.

Mientras que la categorización por edades en la modalidad individual, todas las edades deben ser cumplidas en el año de la realización del festival, y son las siguientes:

Finalmente la delegación organizadora del campeonato para la premiación reconocerá a los deportistas según el puntaje final y obsequiará en el pódium unas medallas conmemorativas del festival, oro, plata y bronce según el resultado, así mismo lo hará con la delegación deportiva que participe y sume puntos en las diferentes modalidades de competencia con trofeos conmemorativos.

Deja una respuesta