¡‘Búfalo’ al ataque! El cordobés Alfredo Morelos recibe su primer llamado a la Selección Colombia

¡‘Búfalo’ al ataque! El cordobés Alfredo Morelos recibe su primer llamado a la Selección Colombia

El delantero cereteano, Alfredo Morelos, no para de recibir buenas noticias, pues este martes 28 de agosto, la Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer el listado de jugadores convocados por Arturo Reyes (DT encargado de la Selección) para los amistosos del 7 y 11 de septiembre y ‘El Búfalo’ hace parte de los 23 hombres que integran la plantilla.

Morelos, quien viene de un gran inicio de temporada con el Rangers de Escocia, donde se ha reportado con seis tantos: tres por Copa de la Liga, dos por Europa League y uno en la Liga, es una de las principales novedades de la ‘tricolor’ para afrontar los amistosos en territorio estadounidense ante Venezuela y Argentina.

Cabe señalar que este es el primer llamado que recibe ‘El Búfalo’ para integrar la Selección Colombia de mayores. El atacante cordobés participó en el Suramericano Sub-17 de 2013, en Argentina, y dos años más tarde (2015) fue convocado para el Suramericano Sub-20, que se llevó a cabo en Uruguay, sin embargo, no pudo anotar, por lo que ahora con esta oportunidad en el seleccionado absoluto espera poder marcar y darle alegrías a la afición colombiana, en especial a los cordobeses.