Alfredo Morelos sigue dulce con el gol, volvió a anotar con el Rangers

Alfredo Morelos sigue dulce con el gol, volvió a anotar con el Rangers

El Rangers logró avanzar a la semifinal de la Copa de Escocia tras golear 4-0 al Ayr United este miércoles en el Iborx Stadium, donde el delantero cereteano Alfredo Morelos marcó el tercer tanto del encuentro y llegó a ocho goles en la presente temporada.

Los dirigidos por Steven Gerrard mantienen su buen ritmo en la campaña en la que pelean en varios frentes, pues el pasado fin de semana en el partido válido por la sexta fecha de la Premiership le propinaron una goleada (5-1, ‘El Búfalo’ anotó) al St. Johnstone, y hoy les llegó el reto en la Copa en el que también salieron adelante con bastante amplitud.

El resultado final fue de 4-0, con anotaciones de Nikola Katic, Glenn Middleton (2) y Alfredo Morelos. El gol del atacante cordobés fue al minuto 49 y minutos después salió sustituido pues ya que la tarea estaba hecha por parte del Rangers que logró avanzar a la semifinal de la Copa en la que los otros equipos que siguen son Aberdeen, Hearts y el Celtic.

Cabe señalar que tras la anotación de hoy, el ‘Búfalo’ llegó a ocho goles en la presente temporada, pues suma cuatro en la Copa de Escocia, dos en la fase previa de la Europa League y dos en la Premiership, demostrando que tiene condiciones para seguir en el proceso de la Selección Colombia.