¡No va más! Despidieron al locutor  Álvaro ‘Triple A’, ‘rey de la payola’, de Olímpica Stereo Valledupar

¡No va más! Despidieron al locutor  Álvaro ‘Triple A’, ‘rey de la payola’, de Olímpica Stereo Valledupar

Aunque muchos lo consideraban como el locutor “Intocable” de Olímpica Stereo Valledupar, en las últimas horas de este viernes 5 de octubre, se conoció que Álvaro Álvarez, mejor conocido como ‘Triple A’, fue despedido de la estación radial.

Hace algunos días, el folclorista sanjuanero había sido suspendido temporalmente de la emisora, sin embargo lo directivos decidieron sacarlo de manera definitiva.

Según lo señaló, el portal Vallenato y más na’, el despido del ‘Rey de la payola’, está relacionado a los fuertes insultos que realizó Álvarez contra la canción ‘Fiesta’, del cantante de vallenato, Orlando Liñan.

Como se recordara, semanas atrás ‘Triple A’, grabó un video en el que aparecía con la camiseta de la emisora, criticando duramente el sencillo musical de Liñan.

“El vallenato mientras no tenga equilibrio e independencia económica cualquier hijue… pega se lo digo yo, voz autorizada (…) Uno como locutor también tiene incidencia en la música vallenata, dizque bonita la canción Fiesta, que Fiesta ni que Fiesta, quien va a esta’ de fiesta con una caga’ de fiesta, eso lo que es, es una pedazo de canción», dijo Álvarez en la grabación.

De acuerdo, con publicaciones realizadas por BlogVallenato, Álvaro se encontraba en estado de embriaguez, cuando hizo el video, lo que generó molestia entre los directivos de la estación radial y por eso inicialmente decidieron suspenderlo, pero el hecho trascendió y ‘El intocable’ de Olímpica Stereo Valledupar, no va más en la emisora.