La tierna hija de James lloró de emoción con el partido Francia vs Colombia

La tierna hija de James lloró de emoción con el partido Francia vs Colombia

Dos imágenes de Salomé, la pequeña y tierna hija de James Rodríguez, el mediocampista de la Selección Colombia, conmovieron las redes sociales.

Daniela Ospina exesposa, del jugador colombiano, subió en su cuenta oficial de Instagram, dos fotos que muestran las reacciones emotivas de su hija durante el partido de Francia Vs Colombia.

En una de las fotos se observa a la pequeña con lágrimas en sus ojos y en otra su cara se ve muy sonriente.

Adjunto con las fotografías, Ospina escribió un mensaje en el que destacó la inocencia y la pureza de su hija, asegurando que la pequeña Salomé siempre mantuvo la ilusión de traerse la victoria futbolista.

“Muchas veces los adultos nos desgastamos en criticar, en destruir, en decir cómo se podía hacer mejor. Pero ellos, los más pequeños, con la pasión a flor de piel, con un amor profundo y decidido por este, el motivo que nos une a todos, la selección; nos enseñan con su emoción, con su pasión y su ilusión que necesitamos más puentes y menos divisiones, más razones para unirnos de las manos; más gritos de ánimo y menos discusiones, más amor por esta tricolor y menos motivos para enfrentarnos. Ella con su ilusión es lección para mí y para todos. Ella hoy hizo barra, hizo equipo, ella desde las gradas hoy también fue selección. Hoy mi Salo lloró, vibró, y vivió con toda este cuento que hoy tuvo final feliz”, escribió Daniela.

Los internautas reaccionaron de inmediato a la publicación que recibió más de 300 mil “likes”, y realizaron comentarios positivos en torno a las emociones de Salomé durante el partido.

Muchas veces los adultos nos desgastamos en criticar, en destruir, en decir cómo se podía hacer mejor. Pero ellos, los más pequeños, con la pasión a flor de piel, con un amor profundo y decidido por este, el motivo que nos une a todos, la selección; nos enseñan con su emoción, con su pasión y su ilusión que necesitamos más puentes y menos divisiones, más razones para unirnos de las manos; más gritos de ánimo y menos discusiones, más amor por esta tricolor y menos motivos para enfrentarnos. Ella con su ilusión es lección para mí y para todos. Ella hoy hizo barra, hizo equipo, ella desde las gradas hoy también fue selección. Hoy mi Salo lloró, vibró, y vivió con toda este cuento que hoy tuvo final feliz.

Una publicación compartida por Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

Deja una respuesta