«Kvrass» sigue en el ojo del huracán, por los «cachos»

«Kvrass» sigue en el ojo del huracán, por los «cachos»

La agrupación musical vallenata, «Kvrass» sigue en el ojo del huracán, por parte de sus miles de seguidores quienes no dejan de expresar sus opiniones a favor y en contra de lo sucedido, con dos de sus integrantes que se vieron involucrados en un caso de infidelidad.

Al parecer Ana Julia Sarmiento, la esposa del vocalista Yader Romero le fue infiel con su amigo y colega, el acordeonero Luis Alfonso el «Nene» Carrascal, tras el hecho una ola de seguidores se ha solidarizado con el cantante, apoyándolo a través de mensajes en las redes.

Aunque el vocalista, no ha confirmado la posible infidelidad por parte de su esposa, Luis Campillo, otro de los miembros de la agrupación vallenata, subió una foto de Yader a su cuenta de Instagram, donde dice que “Un profesional como ninguno, su alma llorando y su público feliz. Eres un varón en toda la palabra estoy orgulloso de ti DIOS se encargará de sanar tus heridas te quiero viejo @yaderkvrass#AhoraEsCuando”.

De igual forma, los seguidores del vocalista apoyaron la iniciativa de ‘Campillo’ escribiendo comentarios positivos en la publicación.

Sin embargo, en algunos comentarios en las publicaciones recientes del artista vallenato en su cuenta de Instagram, respaldan con firmeza a la monteriana «Anny» Sarmiento.

Como es de recordar, Sarmiento, vivía con su esposo en Valledupar y según rumores luego del escándalo la mujer se envenenó y se devolvió para su ciudad natal.

Ante la situación, hay quienes afirman que se encuentra internada en una clínica de Montería, pero fuentes cercanas a la familia aseguraron que esta alojada en su casa.

Cuadro amoroso

La Lengua Caribe, ya ha dado a conocer algunos detalles de la posible infidelidad de ‘Anny’, donde supuestamente cuatro personas estuvieron implicadas en el caso.

Según, audio que circulan en las redes, el hilo sería así, la ‘Anny’, esposa y madre de los dos hijos de Yader, (Simón y Salvador), mantenía una relación hacía más de cinco años con el acordeonero el ‘Nene’ Carrascal, pero este a su vez  tenía una relación secreta con ‘Marthica Muvdi’, una mujer que reside en la ciudad de Barranquilla y era amiga de Sarmiento desde hace alguno años.

Anny también es conocida por ser ‘Influencer’ en Instagram, sus constantes publicaciones en la red la dieron a conocer en la farándula nacional, la gran mayoría de sus fotos eran junto a su esposo y sus hijos, donde se mostraban una familia perfecta y feliz, sin embargo en su cuenta oficial ya no aparece ninguna foto que la relacione con el cantante.

De igual forma ‘Marthica’, es reconocida en el mundo del Instagram, además de su cercanía con la familia Manjarrés Becerra, pues al parecer la mujer es amiga de la esposa de ‘Tata’ la esposa del cantante vallenato Peter Manjarrés.

¿Se desintegra Kvrass?

Mucho se ha rumorado acerca de la salida de Luis Alfonso “Nene” Carrascal de la agrupación, sin embargo aún no se ha emitido ningún comunicado al respecto, pero también es cierto que en las últimas presentaciones musical del conjunto, el acordeonero no estuvo en tarima.

Según lo señalado por el portal Blogvallenato.com, la agrupación vallenata podría llegar a su fin, pues al parecer “Kvras”, tiene cuatro socios ‘Rafa’ Pérez, el ‘Nene’ Carrascal, Kenel “Swing” y Yader Romero.

Como es de recordar, Pérez dejo al grupo hace más de un año y se desenvuelve como solista, pero la problemática es que con la salida de ‘Rafa’ y Luis Alfonso, el futuro musical del nombre “Kvrass”, podría correr peligro, en caso tal que los exintegrantes soliciten la liquidación de la empresa, por lo que se espera que pronto los integrantes se manifiesten al respecto.

Reunidos a esta hora @elnenecarrascal y @rafaperezlaevolucion, exintegrantes del @grupokvrassoficial

Una publicación compartida por BLOGVALLENATO.com (@blogvallenato) el

Deja una respuesta