Celedón no subió a tarima por culpa de Silvestre

Celedón no subió a tarima por culpa de Silvestre

Por inconvenientes con Silvestre Dangond por los horarios de presentación en el superconcierto de las fiestas del 20 de enero, Jorge Celedón no se subió a tarima.

Al parecer Alfonso “Poncho“ Castro, el manager de Celedón, pidió un cambio repentino en el horario de presentación del artista, el cual estaba programado para las cuatro de la mañana.

El motivo sería que el intérprete de “Ay, que bonita es esta vida”, debía estar en el aeropuerto de Montería a las 8:00 am por lo que pidió subir a la tarima a las 12:30am, horario que estaba reservado para Dangond.

A pesar que los organizadores del evento, intentaron modificar la programación se les hizo imposible, puesto que las demás agrupaciones tenían que cumplir con otros compromisos los cuales no les permitían modificar los horarios preestablecidos y según los cálculos de horario, Jorge Celedón iniciaba el show a las 4:00am, podía perfectamente viajar hacia  Montería a las 5:30am, y podía cumplir con su cita a las 8:00am en el aeropuerto

Sin embargo, “Poncho” Castro, interpretó la negativa del cambio, como un acto discriminatorio contra su representado, aludiendo que existen preferencias por Silvestre Dangond.

Esta no es la primera vez que el manager está a la defensiva con el intérprete del éxito musical, “La Colegiala”.

Por su parte, “Jorgito”, se abstuvo de subir a tarima, mientras su acordeonero, Sergio Luis Rodríguez, escribió en su cuenta de twitter un mensaje donde al parecer criticó fuertemente el hecho, “hay personas cuyo único propósito en la vida es suponer ser los más “grandes”, y hacer hasta lo imposible para ver a los demás por el piso.

Deja una respuesta