¡Sin temor al qué dirán! La sorprendente historia de los tres hombres que decidieron casarse

¡Sin temor al qué dirán! La sorprendente historia de los tres hombres que decidieron casarse

Cuando a nivel mundial se celebra el mes del orgullo gay y la red social Facebook agrega una bandera gay en la bandeja de reacciones, en Colombia exactamente en la ciudad de Medellín, tres hombres identificados como Manuel Bermúdez, Alejandro Rodríguez y Víctor Hugo Prada, luego de vivir juntos por años decidieron casarse y sellar su amor en una notaría de la ciudad de la eterna primavera.

Esta historia se remonta años atrás cuando decidieron formar una relación de cuatro personas donde infortunadamente uno de ellos falleció, hoy Manuel, Alejandro y Víctor, tres hombres de edades diferentes, tres profesionales con mundos distintos que unidos por el sentimiento del amor, son el resultado de la primera unión marital de tres personas celebrada en Colombia.

Este hecho que rompe una vez más con los estereotipos de la familia tradicional colombiana, ha generado todo tipo de comentarios a través de las redes sociales, ya que es la primera vez que en Colombia se ve una unión marital entre tres personas del mismo sexo y la segunda que se celebra en el mundo.

La Notaría Sexta de Medellín fue testigo de la ceremonia que no duró más de 45 minutos, en la que se selló de manera oficial esta familia poliamorosa del mismo sexo.

Fueron cuatro años los que estos tres hombres vivieron juntos bajo un mismo techo y, por iniciativa de Víctor, el más joven de los tres, se pudo llevar a cabo la celebración de la primera trieja homosexual con validez en Colombia.

Hoy son felices los tres, sellaron ante la ley su gran amor que fue validado como un hecho sin precedentes en el país.

Por el momento esperan con ansias la celebración de esta unión que se llevará a cabo por todo lo alto, incluyendo luna de miel a bordo.

Deja una respuesta