Paro de maestros continúa, en Montería se realizó “cacerolazo” por las principales calles

Paro de maestros continúa, en Montería se realizó “cacerolazo” por las principales calles

Con pitos, ollas y objetos ruidosos, a pie, en moto y en carro, los docentes se tomaron las principales calles de la ciudad de Montería en un cacerolazo que manifiesta que tras de un mes del paro convocado a nivel nacional  por Fecode los docentes seguirán protestando hasta que se lleguen a acuerdos con el Gobierno Nacional.

El “cacerolazo” fue convocado a nivel nacional por lo que en varios municipios se evidenciaron las imágenes de los grupos de profesores y comunidad en general haciendo una ruidosa manifestación como evidencia de que el paro del magisterio sigue.

Reunión antes de salir al cacerolazo

“Sigue el proceso de negociación, Fecode ha expresado la voluntad de llegar a acuerdos. Al magisterio de Córdoba les digo que hay que redoblar esfuerzos” manifestó Domingo Ayala Espitia,  presidente de la Asociación de Maestros y Trabajadores de la Educación de Córdoba (Ademacor), entidad que apoya el paro convocado por Fecode.

En Montería la manifestación comenzó aproximadamente a las 10:00 de la mañana de este lunes 12 de junio, partiendo desde la sede de Ademacor y recorriendo las principales vías de la ciudad.

Deja una respuesta