Colombia cierra su gira europea ante el campeón de África

Colombia cierra su gira europea ante el campeón de África

La selección Colombia afronta el segundo encuentro de amistosos internacionales ante ‘los leones indomables’ en el coliseo Alfonso Pérez de Getafe, tras igualar 2 – 2 con España el pasado miércoles.

Camerún será el equipo que exigirá a los cafeteros, los actuales campeones de África son muy buenos según lo dijo Juan Guillermo Cuadrado: “Nos van exigir, son fuertes y rápidos, pero con tenencia de pelota y nuestro estilo de juego les podríamos hacer daño”.

Los dirigidos por Pékerman dejaron una buena imagen ante “la Roja”, a pesar de que la victoria se escapó a tres minutos del final. Sin embargo, los colombianos tienen claro que será un partido diferente: “esta selección (camerunesa) es muy diferente a España, nos va a exigir y será un planteamiento completamente diferente para nosotros”, comentó Daniel Torres.

Lo más probable es que el entrenador argentino al servicio de Colombia volverá a confiar en sus figuras James Rodríguez y Radamel Falcao. En la zaga estaría de vuelta Yerry Mina en vez de Davinson Sanchez.

Este será un duelo importante para Colombia, quien estará enfrentándose en las Eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018 frente a Venezuela el 31 de agosto y Brasil el 5 de septiembre.

En su primer enfrentamiento en otro amistoso en el mes de octubre de 2012 en Barranquilla, los colombianos ganaron 3 – 0 a los africanos, quienes llegan al duelo preparando su participación en la Copa Confederaciones en Rusia, como campeones de África.

Deja una respuesta