Curramba no deja de celebrar la falsa llegada de Teo al Junior de Barranquilla

Curramba no deja de celebrar la falsa llegada de Teo al Junior de Barranquilla

Como si fuera un acto propio del 28 de diciembre, día de los inocentes, los hinchas del Junior de Barranquilla volvieron a vivir una nueva inocentada que dejó con los crespos hechos a cientos de aficionados que esperaban la llegada del delantero Teófilo Gutiérrez a la “Arenosa” para unirse a trabajos de pretemporada con el club “Tiburón”.

Periodistas e hinchas asistieron puntualmente al aeropuerto Ernesto Cortissoz para esperar al jugador que supuestamente había concretado su llegada. Aparentemente el delantero venía de Argentina con una escala en Panamá, vuelo que llegaba a Colombia a las 11:00 PM, pero obviamente él no estaba ahí.

Luego del curioso hecho, el jugador publicó un video en el que explicó la situación y aclaró que no ha dejado de ser jugador de Rosario Central.

https://www.instagram.com/p/BPJqRx7htzm/?taken-by=teogutierrez_

Todo quedó aclarado, pero lo que no se detuvo ahí fue la “montada” que el medio futbolero le “metió” a los hinchas del equipo que hace un par de años también había festejado un supuesto título de campeón que nunca fue real.

La inocentada fue tan grande, que la creatividad nuevamente estuvo a pedir de boca, por lo que los dejamos con unos de los memes más graciosos que dejó la “Teonovela”.

[foogallery id=»41262″]

Deja una respuesta