Tras la muerte de Martín Elías Alcalde de Coveñas prohibió los conciertos en la playa

Tras la muerte de Martín Elías Alcalde de Coveñas prohibió los conciertos en la playa

La costumbre de realizar conciertos y bailes a orillas de las playas de Coveñas terminará luego de que el alcalde del turístico municipio, Nilson Navaja, anunciara que no dará más permisos para ese tipo de celebraciones.

Nilson Navaja
Nilson Navaja, alcalde de Coveñas. (Foto) Caracol Radio

El último permiso otorgado por este mandatario fue para un concierto en el que participó el cantante de vallenato Martín Elías, quien falleció en un accidente de tránsito registrado este viernes 14 de abril luego de que realizó la presentación en Coveñas y viajaba por las vías del departamento donde ocurrió el accidente.

El Alcalde  expresó que los días santos deberán aprovechados para el recogimiento espiritual, el descanso y para compartir en familia. Por otro lado en las redes sociales el mandatario ha sido criticado por personas que piensan que esta es una estrategia para ganar protagonismo por parte del Alcalde.

Empresarios del sector turístico de Coveñas manifestaron su agrado ante la nueva medida que impondrá Navaja, los trabajadores de este sector aseguran que eventos como bailes de playa, conciertos y pickós se llevan todo el beneficio económico de las temporadas turísticas y además no dejan disfrutar con calma a los visitantes que vienen a esta región para relajarse en los hermosos balnearios.

Deja una respuesta