Trágica historia de amor, joven murió en Coveñas por salvar la vida de su novia

Trágica historia de amor, joven murió en Coveñas por salvar la vida de su novia

Aunque parezca sacado de una película romántica, Danny Miller Montoya de 30 años de edad, dio su vida para salvar la de su novia, quien al parecer tenía dificultades para regresar a la playa luego de haberse metido al mar.

Los hechos ocurrieron en el sector La Manta en las playas de Coveñas, Sucre, a las 5:00 de la tarde del pasado lunes festivo 21 de agosto cuando Montoya se adentró en el mar caribe para poner a salvo la vida de su amada, sin saber que el destino tenía preparado un trágico final.

Cuando la mujer estuvo a salvo, los amigos de Montoya salieron a socorrerlo y una vez en la playa intentaron reanimarlo, sin embargo, los intentos fueron fallidos y fue trasladado al centro de salud de Coveñas, pero ya se encontraba sin signos vitales.

De la víctima se supo que era oriundo de la ciudad de Medellín, donde actualmente residía. Acto seguido fue trasladado a la capital antioqueña donde serán realizadas las honras fúnebres.

Sin duda los bañistas han calificado como un acto heroico de amor el hecho que Danny Miller Montoya haya entregado su vida por el de la persona que amó hasta el último suspiro de su vida.

Deja una respuesta