Connect with us

Julio, Remberto y Rosa, campesinos de los Montes de María, subregión del país, ubicada entre los departamentos de Sucre y Bolívar, han encontrado en las nuevas tecnologías una forma de promocionar sus productos. Ellos, a través de un video que fue publicado en las redes sociales, invitan a todas las personas a comprar ñame, tubérculo que tiene múltiples propiedades.

Son 4.000 hectáreas de ñame que producen los campesinos de este sector del país y las cuales necesitan compradores, por eso recurrieron a las herramientas que ofrecen las nuevas tecnologías para mostrarle a todo el país por qué es bueno comer ñame y por qué deben apoyar el trabajo del campesino.

“Yo soy Julio y soy campesino de los Montes de María; soy Remberto; soy Rosa y soy campesina de los Montes de María. Cultivamos ñame y tenemos muchas cosechas, en los Montes de María hay 4.000 hectáreas de ñame que necesitan compradores, por eso nos volvimos youtubers para que este ñame se venda”, dicen los campesinos en el video.

En el clip ellos también explican las propiedades del alimento el cual sirve para prevenir el artritis, controlar la menopausia y el estreñimiento. Por este y muchos argumentos, ¡todos a comer ñame!

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Síguenos en redes sociales

Copyright © 2020 LA LENGUA CARIBE by JVST

Connect
error: Content is protected !!