Petrona Martínez en cuidados intensivos por isquemia cerebral

Petrona Martínez en cuidados intensivos por isquemia cerebral

Josefina Llerena Martínez, la hija de la reconocida «Reina del Bullerengue» Petrona Martínez, confirmó que la cantadora sufrió una isquemia cerebral cuando se encontraba en su casa en el municipio de Arjona (Bolívar). Este domingo 14 de mayo Petrona, de 79 años de edad, comenzó a tener dificultad para hablar y se le durmió medio cuerpo lo que alertó a su familia que de inmediato la llevó a un centro asistencial.

“Mi mamá estuvo el sábado en el médico para hacerse los controles de rutina. Le hicieron varios exámenes que se los entregan la próxima semana, pero hoy (domingo 14 de mayo) se le presentó el problema con la presión” manifestó Josefina Llerena, a un medio local de la región.

La famosa artista fue llevada por sus familiares a la clínica Madre Bernarda, de donde la trasladaron a la unidad de cuidados intensivos del Nuevo Hospital de Bocagrande, con pronóstico reservado. La hija de la cantante también explicó que su madre padece de hipertensión arterial (presión) y diabetes mellitus (Azúcar).

Un comentario sobre «Petrona Martínez en cuidados intensivos por isquemia cerebral»

  1. «.Mi mamá estuvo el sábado en el médico»¿No sería mas bien donde el médico?
    ¿Es Josefina Llerena o Llerente?
    El que debe ir donde el médico también es usted para que le determine el tipo de retaso que presenta, por que no es capaz de escribir un párrafo sin errores.

Deja una respuesta