Esperanza Gómez te lleva gratis a su show, pero cuidado, tu pareja tiene que darte permiso

Así es, tal y como lo leíste, la actriz porno, Esperanza Gómez, abrió un concurso a través de su cuenta de Twitter que consiste en asistir completamente gratis a su show «Noche de Diosas», siempre y cuando tu pareja te de permiso. (No sea que le armen una escena de celos a la actriz).

https://www.instagram.com/p/BTm6M7eD038/

Las condiciones del concurso son sencillas, debes estar en Cúcuta o Bogotá y subir un video en tu cuenta de twitter el que quede registrado el permiso de tu pareja para ir a ver a la estrella colombiana de la industria cinematográfica para adultos, Esperanza.

Leer también: En video: Esperanza Gómez fue manoseada y Colombia “se paralizó”

https://www.instagram.com/p/BTsY5W8jS5l/

Con una pequeña encuesta hecha el 12 de mayo, Esperanza escogió cómo iba a ser la dinámica para seleccionar al ganador, y luego de anunciarlo ya ha recibido varios videos de hombres pidiendo permiso a sus parejas, quienes han accedido sin mayores complicaciones.

Esperanza Gómez, desde este fin de semana ha empezado a compartir en su cuenta de Twitter videos de mujeres concediéndole el anhelado permiso a sus novios para ir a ver a la tan aclamada actriz en su show, «Noche de Diosas».

https://twitter.com/alejo_huepa/status/863953663668211713

¿Ustedes le concederían el permiso a sus parejas para ir a ver a Esperanza Gómez 🔥?

Deja una respuesta

error: Content is protected !!