Estaba robando, la comunidad le quemó la moto y lo mató

Estaba robando, la comunidad le quemó la moto y lo mató

En horas de la noche de este domingo 5 de febrero Leonardo Leonel Asís Álvarez alias “Tasmania” junto a otro compañero intentó atracar a un hombre en un automóvil en el barrio las Palmas de Sincelejo, pero el hombre no se dejó robar y reverso el carro atropellando a Leonardo quien quedó en el piso, donde la comunidad aprovechó y  lo golpeó, luego la Policía lo auxilió y lo llevó a la Clínica Santa María donde murió.

El otro atracador fue identificado como Jesús David Pérez, quien logró huir y refugiarse en una tienda antes de que la comunidad lo linchara, pero fue detenido por la Policía para ser juzgado por el delito de hurto. La moto de los delincuentes fue quemada por la comunidad en el lugar de los hechos.

El comandante de la Policía en Sucre, teniente coronel Javier Castro, indicó que se encuentran realizando investigaciones para determinar las causas de la muerte del atracador, para conocer si la muerte se dio por la golpiza de la comunidad o por el golpe del carro que atropelló al ladrón.

Deja una respuesta