¡Vuelve y juega! El Policía de los 2.600.000 sería el mismo del nuevo video de presunto abuso policial

¡Vuelve y juega! El Policía de los 2.600.000 sería el mismo del nuevo video de presunto abuso policial

En un nuevo video viral sobre el presunto caso de abuso policial que se presentó ayer en la calle 30 con carreras sexta y séptima en el centro de la ciudad de Montería, al parecer volvió y apareció el policía que humilló a un joven universitario diciéndole “Yo me ganó 2.600.000 y tú eres un pobre desempleado”.

(Leer:¿Los Policías de Montería hacen lo que les da la gana? Nuevo video de presunto abuso policial en la ciudad)

Dentro los videos que vienen saliendo del hecho reportado ayer por la Lengua Caribe no había aparecido el mencionado policía de los 2.600.000, en este nuevo video presuntamente aparece y comienzan a esclarecerse los hechos del forcejeo entre un uniformado y un joven monteriano.

(Vea también: Video: “Los ciudadanos estamos cansados del maltrato de los policías”)

Según el policía de tránsito, que sería el uniformado reconocido por humillar a un universitario en días pasados, el joven del forcejeo en la calle 30 con carreras sexta y séptima en el centro de la ciudad de Montería le daño el celular, por lo que le informó de su captura por daño a bien ajeno. Sin embargo, en el video la comunidad indignada alega y rechaza las acciones de los uniformados, indicando que ellos empezaron el forcejeo y el maltrato.

https://www.youtube.com/watch?v=6M8L5QfljyU&feature=youtu.be

 

 

Deja una respuesta