Video: «Me respetas a mi papá Marcos Daniel»: La Popó

Para nadie es un secreto que  Montería y Córdoba está lleno de personajes populares que trascienden en su cotidianidad y alegran la de los demás con su peculiar forma de ser. Pero sin duda alguna en Montería uno de los más reconocidos es la  Popó.

Este singular personajes logra escurrirse en la mayoría de los eventos  donde asisten altas personalidades de la región, pero no por eso es rechazada por el contrario logra captar la atención de propios y extraños, y  más bien eso le ha valido para ganarse el cariño de muchos, quienes de manera anónima visten y alimentan a este personaje de la calle.

Apelando a su particular personalidad justo anoche durante la inauguración del Feria del dulce «Montería Dulce tradición» la Popó de manera clara le transmitió al alcalde Marcos Daniel lo que muchos piensan de él y con cual efusividad defendió la gestión del mandatario local que sin reparos y en medio de sonrojos abrazaba al personaje que como  se señaló anteriormente sin duda alguna es la más reconocida y acogida por los Monterianos.

2 comentarios sobre «Video: «Me respetas a mi papá Marcos Daniel»: La Popó»

Deja una respuesta

error: Content is protected !!