Video: El monstruoso caso del hombre que golpeaba a su pareja y la tenía dopada para que no saliera

Un terrible caso de violencia contra la mujer se conoció en el barrio Iscaligua de Ocaña, Norte de Santander, en el que un hombre identificado como Juan Esteban Salazar Carvajalino golpeaba brutalmente a su compañera sentimental y la mantenía dopada para que no saliera de la casa.

Juan Salazar, agresor

Según manifestó la hermana de la víctima, la mujer agredida responde al nombre de Kelly Villamizar de 22 años,  y le explicó a los policías la situación que estaba viviendo su hermana, “ella fue brutalmente golpeada por él, y la tenía escondida y dopada para que no se dieran cuenta de las golpizas que le propinaba, también le cortó el cabello para que le diera pena salir a la calle y la amenazaba con hacerle daño a la familia”.

En el video se muestra como la mujer tiene el rostro desfigurado producto de las golpizas que el hombre le propinaba, la Policía la persuadió con ayuda de la hermana para que dijera lo que le hacía el marido, ya que al principio ella manifestó que estaba así porque se había caído de una moto. Pero luego le susurró al oído del uniformado que se quería ir porque el hombre la golpeaba.

La mujer fue trasladada a Medicina Legal para ser valorada y posteriormente recibirá tratamientos psiquiátricos ya que la droga que el hombre le daba a la mujer era para intervenir a personas esquizofrenicas causándole graves afectaciones mentales.

Deja una respuesta

error: Content is protected !!