Video: “Los ciudadanos estamos cansados del maltrato de los policías”

Video: “Los ciudadanos estamos cansados del maltrato de los policías”

“El Gordo tuvo la culpa”, “yo vi todo, yo vi todo”, “esto es un abuso”, “está grabao, está grabao” “estamos cansados los ciudadanos del maltrato de los policías”, “nadie cree en ellos ya”, estas fueron algunas de las expresiones que la comunidad indignada manifestó a un policía que presuntamente había maltratado a un joven en un procedimiento.

El hecho se registró este miércoles 5 de marzo  en el centro de Montería en la calle 30 con carrera sexta y séptima, donde se amontonó gran cantidad de personas de la comunidad para reprocharle a un policía por un acto de abuso contra un ciudadano.

Este segmento de la grabación precede a un video ya publicado en la Lengua Caribe sobre el mismo procedimiento policial, en el cual también abuchean al mismo policía.

(Léase: ¿Los Policías de Montería hacen lo que les da la gana? Nuevo video de presunto abuso policial en la ciudad)

En el video se escuchan los gritos de varias personas reclamándole y diciéndole al uniformado que  es un hombre agresivo, que no tiene conciencia, que el empezó y  que lo vieron maltratando al joven. Muchas personas grabaron los hechos. Éste es otro de los videos que sale a la luz:

https://youtu.be/k27siX79cNg

 

Un comentario sobre «Video: “Los ciudadanos estamos cansados del maltrato de los policías”»

Deja una respuesta