Tras ola de atracos en Cereté Policía y Alcaldía realizan consejo de seguridad

Tras ola de atracos en Cereté Policía y Alcaldía realizan consejo de seguridad

La Policía Metropolitana; la Alcaldía de Cereté, en cabeza del mandatario local, Elber Chagüi Saker y del secretario de Gobierno, Alberto Spath; CTI, Fiscalía y Sijin realizaron un consejo de seguridad la mañana de este miércoles a razón del reciente atraco a Surtimax y del robo de un vehículo en el municipio.

“No vamos a tolerar la delincuencia y la inseguridad en Cereté. Insistamos en un trabajo mancomunado y sin descanso para recuperar la tranquilidad de nuestros conciudadanos”, manifestó con vehemencia el alcalde Elber Chagüi.

Asimismo, el primer mandatario de los cereteanos manifestó que está muy preocupado debido a que se venían realizando trabajos con la Policía para disminuir los índices de inseguridad y devolverle la tranquilidad al municipio, pero con estos nuevos hechos la comunidad nuevamente está temerosa.

Por su parte, el mayor Darío Montenegro Ojeda, manifestó que este no es solo un trabajo de la autoridad, sino de la comunidad en general que denuncien de inmediato acciones sospechosas y actos delictivos para actuar de manera oportuna y efectiva.

El producto de este consejo de seguridad fue la creación de una mesa de trabajo con Sijin, CTI, Fiscalía y Policía Metropolitana, la cual se reunirá cada 15 días para hacer seguimiento a los adelantos en las investigaciones de los dos hurtos y revistas constantes al comercio de Cereté.

Deja una respuesta