¿Los Policías de Montería hacen lo que les da la gana? Nuevo video de presunto abuso policial en la ciudad

¿Los Policías de Montería hacen lo que les da la gana? Nuevo video de presunto abuso policial en la ciudad

En el centro de Montería en la calle 30 con carrera sexta y séptima se registró un forcejeo entre unidades de la Policía de Tránsito y un joven universitario, el hecho quedó grabado en un video en el cual se aprecia que la comunidad rechazaba los actos de uno de los policías de tránsito indicando que el uniformado había empezado el forcejeo pegándole al joven.

Cuando el periodista comienza a grabar,  uno de los uniformados no lo deja pasar cerca del lugar de los hechos y argumenta que es porque lo van a golpear, sin embargo, se nota que no había nadie con intención de agredir al hombre que está grabando. Esto fue considerado también como una conducta reprochable del Policía que persuade al periodista y no le permite llegar más cerca del forcejeo.

En el video se observa claramente como varias personas de la comunidad le gritan a uno de los uniformados y lo señalan de haber golpeado al joven, quien terminó detenido en una patrulla. Mientras este policía camina lejos del lugar de los hechos la comunidad lo sigue y lo señala indicando que el uniformado tuvo una conducta reprochable.

Personas de la comunidad que estaban en el lugar de los hechos manifestaron insatisfacción con lo que ellos dicen es un abuso policial, comentan que en Montería se están viviendo varios malos procedimientos de los Policías de Tránsito y que éstas quedan impunes, pues cuando se hace la respectiva denuncia en las instalaciones de la Policía, ellos mismos investigan lo que no es justo porque cubren las malas conductas a sus unidades dejando en la impunidad los hechos injustos.

Hay que recordar que hace pocos días se volvió viral  un video de un policía de transito humillando a un joven universitario a quien le dijo que el ganaba 2.600.000 pesos y el era un pobre desempleado.

¿Qué opina usted sobre esta problemática en la ciudad de Montería?, si usted conoce casos de abusos policial en la ciudad deja su comentario y denuncie ante la opinión publica.

https://youtube.com/watch?v=BPTnEusKoNc

Un comentario sobre «¿Los Policías de Montería hacen lo que les da la gana? Nuevo video de presunto abuso policial en la ciudad»

  1. La corrupcion no solo es robar dinero publico en los politicos..tambien es ser corrupto en las acciones diarias q hacemos..y este caso..la corrupcion moral de nuesrros uniformados crece dia tras dia..en hechos donde estan involucrados .de delicuencia…
    Estas acciomes dondevse viola un protocolo de prosedimiento policial tambien es ser corrupto…robando el derecho del ciudadano.a ser tratado con dignidad y respeto.

Deja una respuesta