Sofía Vergara invitó a las colombianas a participar de la Tercera Jornada Nacional de Empleo para Mujeres

Sofía Vergara invitó a las colombianas a participar de la Tercera Jornada Nacional de Empleo para Mujeres

La Tercera Jornada Nacional de Empleo para Mujeres del SENA que se realizará mañana miércoles  8 de marzo a nivel nacional está tomando fuerza, tanta que la reconocida actriz Sofía Vergara realizó un video invitando a las colombianas a participar de esta jornada.

(Léase: ¡Atención! Este miércoles se realizará la Tercera Jornada Nacional de Empleo para Mujeres)

“Invito a todas las mujeres, este 8 de marzo, a que vayan a la Agencia Pública del SENA a buscar empleo, y de esa manera mejorar su calidad de vida y la de sus familias. Un besote grande desde Los Ángeles”, expresó la reconocida actriz colombiana en un corto video.

Además de Sofia Vergara la jornada ha sido promocionada también por la Primera Dama de la Nación María Clemencia Rodríguez de Santos, la ministra del Trabajo Clara López, la ministra de Educación Nacional Yaneth Giha, la ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Claudia Lacouture, y la Consejera Presidencial para la Equidad de la Mujer Martha Ordóñez.

Mujeres del espectáculo también invitaron a las colombianas a participar de la jornada, entre ellas la actriz Taliana Vargas, la humorista ‘La Gorda Fabiola’, la cantante Andrea Echeverri, la presentadora Julieta Piñeres, la actriz Constanza Duque, entre otras.

 

Deja una respuesta