Senador Musa Besaile dice que él tiene las manos limpias y que no lo van a capturar

Senador Musa Besaile dice que él tiene las manos limpias y que no lo van a capturar

Ante las múltiples conjeturas que se empezaron a tejer en el país, en el sentido que el próximo en ser capturado sería el senador cordobés Musa Besaile, este negó en forma categórica que tuviera algo que ver con el caso de la multinacional Odebrecht y aseguró que no correrá la misma suerte de su colega y coterránea Bernardo Elías Vidal.

«Yo no tengo nada que ver con ese tema. He venido reiterando que afortunadamente en honor a la verdad las personas que ha llamado la honorable Corte Suprema son gente que han dicho que no tienen nada que ver conmigo», dijo el congresista y hoy aliado de Ñoño, quien fuera en otros tiempos su más encarnicado rival.

Musa dijo que la situación que atravesaba Ñoño debía ser un golpe muy duro para su familia, pues tiene cuatro hijos muy pequeños y reiteró que espera que demuestre su inocencia.

Una vez más dijo que no tiene ninguna clase de amistad con las personas que aparecen investigadas por haber recibido sobornos de la multinacional y que al exsenador Otto Bula no lo ha visto por lo menos hace 20 años.

«Tengo mi frente en alto y mis manos limpias de cualquier tema. Ahí están las personas involucradas y la honorable Corte los ha llamado y han certificado que no conocen a Musa Besaile y no tienen ninguna relación conmigo», reiteró.

Deja una respuesta