Proactiva solucionará el problema de alcantarillas sin tapas en Montería

Proactiva solucionará el problema de alcantarillas sin tapas en Montería

Tras el debate que se realizó en el Concejo de Montería, la empresa Proactiva asumió el compromiso de corregir los problemas que se presenten con manholes y tapas de registro en la ciudad. Una problemática que ha afectado a una parte amplia de ciudadanos de la capital cordobesa.

Luego de evidenciar los problemas por rebosamiento de manholes, deterioro y robo de tapas de registro del sistema de alcantarillado, la empresa Proactiva y las Secretarías de Infraestructura y Tránsito realizarán un recorrido para levantar un censo estadístico de los sitios que serán intervenidos.

El acuerdo que nació en el recinto del Concejo contempla que, previo al censo de los sitios donde se presentan los problemas, se establecerá un plan de acción para intervenir y corregir estas falencias que en muchos casos son trampas mortales que provocan accidentes vehiculares y peatonales.

El compromiso conjunto lo asumió el jefe de operaciones de la empresa Proactiva con las secretarías de despacho. Del debate también participaron ediles de la ciudad de Montería que además de mostrar evidencias del problema reclamaron mayor participación de la ciudadanía a la hora de hacer las denuncias correspondientes, bajo el entendido que las empresas se escudan en que no fueron informados.

Deja una respuesta