¿Fue un abuso? Fiesta familiar terminó en batalla campal contra la Policía

¿Fue un abuso? Fiesta familiar terminó en batalla campal contra la Policía

En el barrio Rebolo de la ciudad de Barranquilla, una fiesta que comenzó como una tradicional fiesta familiar, terminó en tremenda batalla campal entre los participantes del agasajo y miembros de la Policía Metropolitana.

Según los familiares, la gresca se originó porque presuntamente los uniformados llegaron a la fiesta que tenían organizada para que redujeran el volumen de la música, sin embargo, aseguran que los policías no llegaron de la mejor manera e iniciaron una discusión que posteriormente terminó en pelea.

En el material fílmico se puede observar como los patrulleros agreden físicamente a los integrantes de la familia con las sillas plásticas y los hombres y mujeres de la integración también reaccionaron de la misma forma con golpes.

“Quien me puede decir si hay un nuevo Código de Policía que diga que ellos pueden entrar a mi casa cómo si fuera un allanamiento y abusen de la integridad de mi familia”, expresó la familiar que denunció el hecho en redes sociales.

Asimismo, uno de los participantes del enfrentamiento dijo, “joda a mí me toco defender a mi mamá cuando le iban a pegar, y me di con varios policías”.

Las autoridades manifestaron que ya iniciaron una investigación para determinar si hubo abuso policial y determinar sanciones para los uniformados involucrados. De hallarlos inocentes en el proceso, varios miembros de la familia tendrán que responder por agresión a servidor público y violación al nuevo Código.

Deja una respuesta