Proactiva mejora sus servicios de acueducto y alcantarillado en Montería

Proactiva mejora sus servicios de acueducto y alcantarillado en Montería

Con el fin de mejorar la prestación del servicio a todos sus usuarios, la empresa Proactiva lanzó una Campaña Integral de Intervención de Barrios Estratégicos CIIBE, la cual inició en el barrio Villa Cielo, de Montería. El objetivo principal de esta actividad es mantener los buenos indicadores de calidad en la prestación de los servicios de alcantarillado y acueducto.

De igual manera, Proactiva informó el pasado 9 de noviembre que los usuarios podrán pagar su servicio sin necesidad de llevar la factura, únicamente con el número de contrato se podrá hacer efectivo el pago del servicio. La empresa hace esto con el fin de generar tranquilidad y bienestar en el usuario y para que no se atrase en el pago de la factura.

Asimismo, Proactiva viene implementando el uso de tecnologías sin zanja durante la ejecución de las obras que adelanta en los barrios del sur de Montería, esto con el fin de reponer las redes de acueducto y alcantarillado sin necesidad de hacer excavaciones que afecten la movilidad de los peatones.

En las próximas semanas se estará ejecutando la reposición del colector matriz de alcantarillado sanitario en los barrios Costa de Oro y Pasatiempo a la altura de la calle 29 con carrera 16 de la ciudad de Montería.

Cabe destacar que desde el año 2011 Proactiva es pionera en la Costa Atlántica en la implementación de esta tecnología sin zanja.

De esta forma, Proactiva sigue mostrando soluciones a los problemas que se presentan en la capital de Córdoba relacionados con el alcantarillado.

Deja una respuesta