Por su mejoramiento Proactiva intervendrá la planta de Mocarí

Por su mejoramiento Proactiva intervendrá la planta de Mocarí

A partir de este miércoles 20 de diciembre de 2017 se dará inicio al proyecto de intervención y mejoramiento integral de la Planta de Tratamiento de Agua Potable de Mocarí, el cual permitirá consolidar su capacidad de producción y aumentar la confiabilidad del servicio a los usuarios que se abastecen de este servicio.

Es por esta razón que la empresa Proactiva informa a la comunidad del barrio Mocarí y la zona rural aledaña que el proyecto rehabilitará el sistema de filtración de la Planta, el cual permitirá aumentar las presiones en los sectores que se abastecen de ella.

Es por esta razón que la empresa estableció un plan de contingencia para garantizar la prestación del servicio durante la ejecución del proyecto. No obstante, e posible que se presten bajas presiones en Mocarí y la zona rural atendida durante un mes aproximadamente.

“Invitamos a la comunidad de este sector de la ciudad a hacer uso racional del servicio y esperamos su comprensión por las molestias que podamos causar. Invitamos a valorar especialmente el impacto positivo que tendrá en el servicio el proyecto de mejoramiento de la planta Mocarí”, finaliza el comunicado emitido por Proactiva.

Deja una respuesta