Jean Luis no estaba desaparecido, lo encontraron “chapeto” en Coveñas

Jean Luis no estaba desaparecido, lo encontraron “chapeto” en Coveñas

Después que los familiares de Jean Luis Ruiz Martínez de 35 años de edad, lo reportaran como desparecido desde la noche de este sábado 16 de diciembre de 2017, la noche de este lunes lo encontraron borracho en las playas de Coveñas, en el departamento de Sucre.

Cabe recordar que el joven de 35 años salió desde su casa en el barrio la Pradera en Montería con destino a Coveñas, Sucre, pero desde ahí no se supo más nada de él, lo que generó gran preocupación entre los familiares y lo reportaron ante las autoridades como persona desaparecida.

Los familiares expresaron que Ruiz Martínez salió vestido con camiseta a rayas tipo polo y jeans, le envió un mensaje de WhatsApp a su mamá diciendo, “mami voy para Coveñas con unos amigos no te preocupes”. Sin embargo, nadie daba razón de él hasta el día de ayer que fue encontrado.

La Lengua Caribe se comunicó con una de las hermanas de Jean Luis, y esta manifestó que pese a la cantidad de veces que lo llamaron y el teléfono salía apagado, anoche les llegó un mensaje de que ya estaba disponible para que llamaran.

“Nosotros lo llamamos y decía que no nos preocupáramos pero esa no era la voz de él y enseguida nos colgaban la llamada, entonces con ayuda de las autoridades se rastreó el celular y lo encontramos en Coveñas, aún no tenemos claro que fue lo que le pasó porque aún está ebrio”, dijo la familiar.

Lea también: Se busca hombre de 35 años que desapareció en Montería

Deja una respuesta