Policía se reunió con los alcaldes del segundo distrito en Chinú

Policía se reunió con los alcaldes del segundo distrito en Chinú

En el municipio de Chinú la Policía Nacional realizó el primer encuentro de este año con los alcaldes del segundo distrito de Policía, que comprende los municipios de Chinú, Tuchín, Chimá y San Andrés de Sotavento.

El objetivo del evento es crear espacios en donde se generarán estrategias para mejorar las condiciones de convivencia y seguridad ciudadana en cada municipio. Un tema clave fue el nuevo código de Policía ya que se hace necesario realizar un trabajo mancomunado para poder identificar y sancionar los comportamientos contrarios a la convivencia.

Al encuentro precedido por teniente coronel Iván Guillermo Pereira Herrera,  comandante operativo de seguridad ciudadana en el departamento de Policía Córdoba, asistieron: el alcalde Sahagún Baldomero Villadiego, la alcaldesa de Chinú Teresa Salamanca,  la alcaldesa de Tuchín Noris del Carmen Hernández Velázquez, el alcalde de Chimá Juan Pascual Custone Vivanco y  el secretario de gobierno San Andrés de Sotavento Federico Gutiérrez, además de personeros e inspectores de Policía.

 

Deja una respuesta