Policía de Montería cumple el sueño a niño enfermo con síndrome de Moebius

Policía de Montería cumple el sueño a niño enfermo con síndrome de Moebius

A Juan Miguel Rivera Narváez, un niño monteriano que desde su nacimiento padece una grave enfermedad conocida como el Síndrome de Moebius, la Policía de Infancia y Adolescencia le cumplió uno de sus más anhelados sueños en esta navidad luego de donarle unos lentes para corregir un estrabismo producido por dicha enfermedad.

El síndrome es una enfermedad neurológica congénita extremadamente rara, caracterizada por parálisis facial, falta de movimiento en los ojos, no pueden sonreír o fruncir. En algunos casos, el síndrome también se asocia con problemas físicos de otras partes del cuerpo.

El menor es integrante de la Fundación Deportiva La Gloria de Dios, reside en uno de los sectores más vulnerados de la ciudad de Montería, el barrio La Gloria,  donde vive con sus padres, Juan Miguel Rivera Narváez y Nory Luz Narváez León, quienes por motivos económicos se les ha dificultado la obtención de los lentes, lo cual ha sido motivo de tristeza para Juan Miguel.

En un gesto de amor y gran corazón, la Policía de Infancia y Adolescencia, de la Metropolitana de Montería, le hizo realidad el sueño al pequeño, devolviéndole así el deseo de poder ver mejor y motivarlo no solo a él con esta nueva ilusión sino también a sus padres que han pasado momentos difíciles durante este proceso.

La entrega fue realizada el día de hoy en las instalaciones del Comando de la Policía, donde el Comandante  Carlos Humberto Rojas Pavón, expreso palabras de satisfacción en nombre de todo su equipo, resaltando que la entidad no solo se encarga de la seguridad sino también de la necesidades y del sentir ciudadano.

Con un caluroso abrazo el niño Juan Miguel agradeció a uno de los miembros del cuerpo policial.

La madre del menor también aprovecho la oportunidad para manifestar su gratitud ante este gran acto de bondad y resaltó el deseo notable de la Policía por la preocupación ante el estado de salud de su hijo.

Deja una respuesta