¡El colmo! Policía estaría haciendo «retén ilegal» para vender una rifa de 200 mil pesos

¡El colmo! Policía estaría haciendo «retén ilegal» para vender una rifa de 200 mil pesos

Una mujer a quien llamaremos Marlene Bula, por razones de seguridad, denunció en la Lengua Caribe que en la carretera que comunica al municipio de Tolú con Coveñas, Sucre, la Policía estaría instalando un “retén ilegal” al parecer para venderles una rifa con el precio exagerado de 200 mil pesos.

Según la denunciante, “los policías se ponen ahí colocan el CAI móvil, lo paran a uno y uno cree que es para un chequeo de rutina pero mentiras, salen diciendo hola ¿cómo estás? Es para que nos colaboren aquí a unos compañeros y los compañeros no tienen uniforme de la  Policía, están vestido con camisetas blancas y azul, para una rifa que le venden a uno”.

“Bueno, la rifa vale 200 mil pesos, dijo el policía, pero nosotros venimos de paseo y no tenemos casi plata; en última te la rematan en 20 mil pesos y yo dije esto debe ser ilegal. Ayer también fue lo mismo, veníamos de Cartagena y cuando veníamos por San Onofre, otro retén de esos, nos hicieron orillar para colaborarles con la rifa”, señaló Bula*.

La mujer indignada expresó que le parece de muy mal gusto que las autoridades estén realizando esta actividad que según ella es completamente ilegal, ya que ha ingresado a la página oficial de la Policía Nacional y a las redes sociales, pero por ningún lado ha encontrado dicha rifa.

Escuche el audio completo de la denuncia

Deja una respuesta