Montería solicita un tercer puente sobre el Sinú al Gobierno Nacional

Montería solicita un tercer puente sobre el Sinú al Gobierno Nacional

En la cuarta mesa intersectorial realizada en Montería este  jueves 16 de marzo, el alcalde de la ciudad Marcos Daniel Pineda y el gobernador de Córdoba Edwin Besaile Fayad entregaron una carta al Alto Consejero para las regiones Carlos Eduardo Correa dirigida al presidente Juan Manuel Santos.

El objetivo de la carta es solicitar la construcción de un tercer puente urbano en Montería y habilitar el puente metálico sólo para caminantes, ciclistas y motos. La carta fue enviada en conjunto por la Alcaldía de Montería, la Gobernación de Córdoba, Asamblea, Concejo, líderes sociales y diferentes autoridades gubernamentales.

La cuarta mesa intersectorial es una jornada que le permite al Gobernador y a los Alcaldes recibir a todas las entidades de orden nacional que lideran proyectos de inversión o iniciativas de impacto en su territorio para lograr una interacción y diálogo permanente entre el Gobierno Nacional y las autoridades territoriales.

La petición que se le hace al Presidente es un problemática que ha estado los últimos años en la agenda monteriana y este escenario precisamente funciona para exponer estas temáticas y realizar peticiones al primer mandatario colombiano.

En las mesas intersectoriales también se hace seguimiento a compromisos adquiridos por el Presidente Juan Manuel Santos en las regiones y se monitorea el estado de los proyectos que allí se adelantan.

Deja una respuesta