Molestia en Cereté porque policías de vigilancia estarían realizando funciones que le competen a los de Tránsito

Molestia en Cereté porque policías de vigilancia estarían realizando funciones que le competen a los de Tránsito

Inconformismo y molestia ha generado en la comunidad del municipio de Cereté las supuestas actuaciones de unos agentes de la Policía Metropolitana, en las que al parecer «estarían realizando funciones que no les competen».

Según informa la página de noticias Ciudad Hoy Cereté, los policías quienes están en vinculados al departamento de control y vigilancia estarían ejerciendo funciones que deben ser realizadas por agentes de Tránsito.

Según el testimonio de algunos motociclistas, los agentes se acercaron a pedirles documentos, hecho que no los alarmó porque creyeron que se trataba del proceso de requisa rutinaria que se hace para verificar los documentos de propiedad de los vehículos y antecedentes judiciales de las personas que ahí se encontraban, actividad que se realiza en el municipio debido al hurto de motos y la ola de inseguridad que se han presentado en el sector, pero no fue así.

Los agentes de vigilancia al parecer, sin ningún motivo aparente empezaron a subir motos a la grúa acompañados agentes de Tránsito que a su vez realizaban los comparendos.

El hecho que ha generado una amplia discusión quedó registrado en un video que fue publicado en la red social de faceboook.

Aquí los comentarios más relevantes.

Leer también: ¿Sabe usted identificar un puesto de control legal? Aquí le decimos cómo

Un comentario sobre «Molestia en Cereté porque policías de vigilancia estarían realizando funciones que le competen a los de Tránsito»

Deja una respuesta