¡De Ring! A puño limpio dos hombres en Montería se pelearon por el amor de una mujer

¡De Ring! A puño limpio dos hombres en Montería se pelearon por el amor de una mujer

Contradiciendo el clásico vallenato de los hermanos Zuleta «Costumbres Perdidas», un par de hombres  se pelearon a trompadas por el amor de una mujer.

La particular escena que quedó registrada en video ocurrió anoche sábado en el barrio  Rancho Grande, sur de montería a eso de las 10:45  p.m, cuando los «púgiles», un vendedor de butifarra y un vecino del sector,  decidieron  jugársela toda por el amor de una mujer, reviviendo por unos minutos  esas costumbres perdidas.

Y aunque por ser un acto que denota agresión o violencia y que bien puede tipificarse en la comisión de conductas irregulares, sancionadas en el Nuevo Código de Policía, lo cierto es que el hecho se convirtió para muchos espectadores en un cuadro «gracioso» que muchos animaron desde sus esquinas,  pues para ellos más que un peligro representó un espectáculo que revivió la época de los abuelos.

Finalmente los peleadores aceptaron que la mujer no es un trofeo en disputa, por lo que no hubo ganadores pero sí una noche que muchos no olvidaran.

Deja una respuesta