Los niños del barrio San José de Montería sueñan con una feliz Navidad

Los niños del barrio San José de Montería sueñan con una feliz Navidad

Este diciembre como hace 14 años, los niños del barrio San José Obrero de Montería sueñan con tener una feliz Navidad. Desde hace varios días los pequeños de este sector aledaño a la cárcel Las Mercedes han venido desarrollando actividades para armar el pesebre.

En cabeza de las actividades está la señora Mónica Cuadros, quien le en entrevista con La Lengua Caribe, pidió ayuda para que estas sean unas fechas felices para más de 200 niños que frecuentan año tras año el pesebre.

“Estamos pidiendo colaboración a todas las personas de buen corazón para que nos ayuden con detalles o lo que puedan para alegrarles la navidad cientos de niños de Ranchos de Inat y el barrio San José”, comentó la organizadora del pesebre.

Además, añadió que este año también hay muchos niños del hermano país de Venezuela: “Llevamos más de 14 años haciendo esta actividad, este año no es la excepción y esperamos la colaboración de todos ustedes. Es para niños de todas las edades y este año hay muchos niños venezolanos también”.

Todos los que deseen aportar a esta noble causa pueden acercarse al barrio San José en la carrera 19 número 34-90 y/o pueden contactarse a los números 313 516 1245 – 311 327 7014.

Deja una respuesta