En Mi Refugio Montería, delincuentes encañonaron a una mujer y le robaron 16 millones de pesos

En Mi Refugio Montería, delincuentes encañonaron a una mujer y le robaron 16 millones de pesos

Al acecho están los ladrones en esta época decembrina en la ciudad de Montería. Este miércoles 13 de diciembre en horas de la mañana se perpetró un nuevo robo millonario en el barrio Mi Refugio de la capital cordobesa. Dos delincuentes encañonaron a una mujer y le robaron la suma de 16 millones de pesos.

Adaluz Vargas Oviedo junto a su secretaria, las victimas, en el banco Bancolombia del centro comercial Buenavista sacaron una suma fuerte de dinero para pagar la nómina de sus trabajadores, y sin el acompañamiento de la Policía se dirigieron a la oficina donde trabajan para buscar unos documentos, y en ese momento, Vargas Oviedo, estando en su carro fue coaccionada por dos sujetos que se movilizaban en un taxi. A la mujer, los hombres que vestían con gorras le robaron un total de 16 millones de pesos.

Todo el hecho quedó registrado en videos que fueron grabados por cámaras de seguridad, los cuales son de total ayuda para lograr identificar a los delincuentes que realizaron el robo.

De igual forma, las victimas ya realizaron la denuncia pertinente ante la URI de la Fiscalía, donde facilitaron todo el material probatorio para que las autoridades inicien la investigación que dará con la captura de los responsables.

Aquí el video exclusivo de La Lengua Caribe donde se registra el millonario hurto.

Las victimas le solicitan al coronel de la Policía Metropolitana, Carlos Rojas y al secretario de Gobierno de la ciudad, Salin Ghisays que resuelva pronto esta situación y de con los responsables del atraco.

Un comentario sobre «En Mi Refugio Montería, delincuentes encañonaron a una mujer y le robaron 16 millones de pesos»

Deja una respuesta