Lo pillaron entrando 400 gramos de marihuana a un centro penitenciario de Tierralta

Lo pillaron entrando 400 gramos de marihuana a un centro penitenciario de Tierralta

En el centro penitenciario de Tierralta, ubicado en la vereda Paraíso,  las autoridades le incautaron 400 gramos de marihuana a un recluso que estaba haciendo aseo en los alrededores de la cárcel y  al momento de ingresar al establecimiento portaba el estupefaciente escondido en el cubo de basura con el que realizó el aseo.

El procedimiento comienza cuando uno de los guardias de Inpec se percata que el recluso identificado como Luis Berrio de 35 años de edad que salía diario a realizar el aseo en los alrededores del centro penitenciario, presuntamente recibió un paquete por la reja.

El personal del Inpec informó a la Policía, que se presentó en el lugar y  registró al recluso encontrándole el paquete con la marihuana  avaluado en unos 800 mil pesos.

Unidades de la Policía de Córdoba capturaron al hombre y lo pusieron a disposición de la Fiscalía 36 Seccional Tierralta por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefaciente. Luego de la audiencia Luis Berrio alias “Beto” volvió al centro penitenciario.

Deja una respuesta